Camarillo: 805.482.8989 | Thousand Oaks: 805.493.1537 | Simi Valley: 805.581.6482

Apfed

Sociedad americana para los desórdenes eosinófilos

Conectar a la comunidad eosinófila

¿Cuál es EoE?

Esophagitis eosinófilo (EoE) es una enfermedad relativamente nuevamente reconocida que sobre la última

década se ha diagnosticado cada vez más en niños y adultos. Este aumento se piensa para reflejar un aumento en diagnosis así como un aumento verdadero en casos de EoE. Afortunadamente, la comunidad médica está respondiendo y la nueva información científica está emergiendo para dirigir la gerencia de este desorden, que persiste a menudo con síntomas en curso o recurrentes.

El esophagitis eosinófilo es caracterizado por una gran cantidad de eosinophils y de inflamación en el esófago (el tubo que conecta la boca con el estómago). La gente con EoE tiene comúnmente otras enfermedades alérgicas tales como rinitis, asma, y/o eczema. EoE afecta a gente de todas las edades y fondos étnicos. Afectan a los varones más comunmente que hembras. En ciertas familias, puede haber una tendencia (genética) heredada.

En individuos con EoE, los eosinophils causan lesión al tejido fino en el esófago. EoE se puede conducir por alergia o intolerancia del alimento: la mayoría de los pacientes que eliminan las proteínas del alimento de su dieta (bebiendo solamente un fórmula basado aminoácido) mejoran.

Eosinophils no está normalmente presente en el esófago, aunque pueden ser encontrados en números pequeños en otras áreas del aparato gastrointestinal. Las enfermedades con excepción de EoE pueden

causar eosinophils en el esófago incluyendo las enfermedades gastroesophageal del reflujo (GERD), respuesta de la hipersensibilidad de la droga, y la enfermedad inflamatoria del intestino (Crohn).

Cuáles son síntomas ¿de EoE?

Los síntomas varían entre individuos y grupos de misma edad. El vomitar puede ocurrir más comunmente en niños jóvenes y la dificultad que tragan en más viejos individuos.

Los síntomas comunes incluyen:

  • Reflujo eso no responde a la terapia generalmente (las medicinas que paran el ácido producción en el estómago)
  • Disfagia (el tragar de la dificultad)
  • Alimento impactions (el alimento consigue pegado en el esófago)
  • Náusea y vomitando
  • Falta para prosperar (crecimiento, desnutrición, o pérdida pobre del peso)
  • Abdominal o dolor de pecho
  • Alimentación denegación/intolerancia o apetito pobre
  • Dificultad el dormir

Cómo es EoE diagnosticado?

En el presente, la única manera de diagnosticar definitivo EoE está con la endoscopia con biopsias. La endoscopia se realiza a menudo después de que el tratamiento con las medicaciones del reflujo (supresores ácidos) no haya podido relevar los síntomas. Durante la endoscopia superior, el gastroenterologist mira el esófago, el estómago, y el duodeno (primera pieza del intestino pequeño) con un endoscope (tubo pequeño insertado a través de la boca) y las biopsias múltiples de las tomas (muestras pequeñas del tejido fino) que un patólogo repasa debajo del microscopio.

El gastroenterologist puede poder ver a el problema a través del endoscope, pero el esophagitis eosinófilo puede estar presentes aunque las miradas del esófago normales al doctor. Ése es porqué las muestras de la biopsia son importantes para la fabricación de la diagnosis de EoE. Un alto número de eosinophils (> 15 por campo de la alta energía) sugieren la diagnosis de EoE. GERD también causa eosinophils en el esófago, pero típicamente lejos menos y solamente en la pieza del esófago más cercano al estómago. El patólogo también buscará lesión, la inflamación , y el espesamiento del tejido fino de las capas del esófago. Con EoE, los eosinophils crecientes se limitan al esófago y no encontraron en otras áreas de la zona intestinal. Una vez que la diagnosis de EoE se confirme, la prueba de la alergia del alimento se recomienda típicamente para dirigir el tratamiento. El pinchazo de la piel que prueba a diversos alimentos es el tipo más común de prueba de la alergia.

Tratamiento

En el presente, los dos tratamientos principales recomendados son gerencia dietética y corticoesteroides tópicos. Una evaluación alérgica comprensiva a los alimentos y a los aeroallergens es recomendado en las

recomendaciones 2007 del consenso para la diagnosis y el tratamiento.

Terapia dietética

La mayoría de los niños y de los adultos con EoE responden favorable a los tratamientos dietéticos. El tratamiento

dietético puede incluir:

  • Eliminación adieta, en las cuales todos los alimentos positivos del `’ en la prueba de la alergia se quitan de la dieta, puede ser el único tratamiento necesitado para algunos individuos con esophagitis eosinófilo.
  • Dieta de la eliminación del Seis-alimento es otro tipo de dieta de la eliminación que ha demostrado éxito en pacientes de algún EoE. En vez de basar la eliminación dietética en la piel que prueba, los pacientes eliminan los 6 alimentos más alergénicos superiores (diario, huevos, trigo, soja, cacahuetes/otras tuercas, pescados/crustáceos).
  • Dietas elementales, en que todas las fuentes de la proteína se quitan de la dieta, es otra terapia dietética.  Una dieta elemental incluye solamente un fórmula del aminoácido (bloques de edificio de la proteína), ningunas proteínas enteras o parciales. Las azúcares, la sal y los aceites simples se permiten en una dieta elemental. Porque estos fórmulas no son sabrosos, el uso de una dieta elemental terminante puede requerir un tubo de alimentación. Los fórmulas basados aminoácido son muy costosos y son cubiertos solamente a veces por seguro médico. Las dietas elementales son eficaces en tratar a la mayoría de niños con EoE.
  • Ensayos del alimento implique el agregar detrás de un ingrediente a la vez a su dieta para determinar los alimentos específicos que causan una reacción. Los ensayos del alimento comienzan después de la resolución de los síntomas y los eosinophils han despejado. Los ensayos del alimento son manejados diferentemente por diversos profesionales, pero pueden implicar las endoscopias de la repetición con biopsias mientras que los alimentos se introducen para determinarse qué alimentos son caja fuerte del `’para un individuo.

Medicaciones

Las medicaciones para EoE incluyen lo más comúnmente posible los esteroides para controlar la inflamación y para suprimir los eosinophils. Los esteroides se pueden tomar oral o tópico (medicina tragada del asma). Para muchos pacientes, corticoesteroides tópicos (fluticasone, budesonide) han conducido a EoE remission (mejora mientras que en el tratamiento), aunque su uso a largo plazo para el tratamiento del mantenimiento no se ha estudiado. Los supresores ácidos pueden también ayudar a síntomas en algunos pacientes con reflujo.

EE requiere cuidado en curso

Los pacientes con EoE pueden requerir las endoscopias adicionales determinar cómo el esófago está

respondiendo al tratamiento específico. Los médicos y los científicos están trabajando para descubrir otros métodos de supervisión y de diagnosis. Las medicinas de la novela también se están probando que pueden ayudar con la gerencia futura de EoE.

Pronóstico

EoE no aparece limitar esperanza de vida y no hay actualmente datos que sugieren el cáncer de las causas de EoE del esófago. En algunos pacientes, EoE es complicado por el desarrollo de enangostar del esófago (las restricciones) que puede hacer el alimento alojarse en el esófago (impaction). No está claro cuánto tiempo EoE tiene que existir antes de forma de las restricciones. Sin embargo, puesto que está emergiendo la historia natural de EoE solamente, se aconseja la supervisión cuidadosa y la carta recordativa a largo plazo. La diagnosis inicial de EoE puede abrumar y afecta a menudo a familia entera. Una actitud positiva y un foco en actividades no alimenticias van una manera larga en aprender vivir con EoE. Con el tratamiento apropiado, los individuos con EoE pueden conducir una vida normal.

Sobre APFED

La sociedad americana para los desórdenes eosinófilos (APFED) es una organización no lucrativa dedicada a los pacientes y a sus familias que hacen frente a desórdenes eosinófilos.  Para más información sobre desórdenes eosinófilos visita www.apfed.org.